Los Cides ganan la liga de baloncesto y sorteos de Copa de fútbol y fútbol sala

El Filà Cides lograba revalidar el título de liga conseguido el año pasado al imponerse también en el segundo encuentro de la final por 71-64 al Modalcoy Classfit con lo que cerraba el emparejamiento en un contundente 2-0. De nuevo, el partido fue muy igualado, con pequeñas ventajas para los Cides, y como en el primero destacó Raúl Ferrer. Curiosamente el resto de eliminatorias de play-off se cerraron 2-0 con Basket Salesianos tercero, Panadería Sofía, quinto y Equilibrados Espinosa, séptimo. También concluyó el Trofeo Participación con el triunfo para el Vedruna ANTN.

El sorteo de la Copa de Primera tuvo lugar ayer con los siguientes grupos y choques: Grupo A: CDC-Imperial y Vedruna-Español. Grupo B: Modalcoy-Juan XXIII y At. Salesiano, descansa. Grupo C: Pista-Independiente e Inter, descansa. Señalar que la lluvia obligó a suspender la mayor parte de encuentros de Primera que se aplazaban a mañana, disputándose únicamente el Vedruna-Inter Alcoià en el que como curiosidad el líder Inter encabaja su primera y única derrota de la temporada en el último partido al caer por 2-1. Mañana miércoles a las 10 se jugarán el At. Salesiano-Imperial y el Modalcoy-Pista y a las 12 el Juan XXIII-Independiente.

El sorteo de Copa dejaba los siguientes emparejamientos: Grupo A: Carbonell Borja-Tap Flor de Neu. Grupo B: La Salle-Vedruna. Grupo C: Kàiser-Estrella Roja Pub La Biblioteca. Grupo D: Milán-Maroc FS. Grupo E: Montesol Denovetel-Filà Alcodianos. Grupo F: Casa Andalucía-A’S FS. Santa Ana Promonova, Baradello Gelat, Juan XXIII, Bar Bahía, Rayo Alcoyano y Serpis Alcoy, campeón de liga, descansan en esta primera jornada en cada grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *