Javi Lara, la ausencia más importante en el inicio de pretemporada del CD Alcoyano

IMG_0236Con puntualidad inglesa, a las 9’30 horas del lunes, el nuevo Alcoyano 2013-14 comenzó a caminar en el campo del Collao bajo la dirección de David Porras. El primer día de pretemporada tuvo una doble sesión de entrenamiento, pues la cita se repitió también por la tarde, al igual que sucederá durante toda la semana. La toma de contacto inicial de la nueva plantilla, con numerosas incorporaciones, contó con las charlas iniciales del presidente Juan Serrano y del técnico David Porras en el propio vestuario, en el que se dejó claro a los jugadores en especial a los recién llegados que es un club humilde, serio y con gran nivel de exigencia.

La primera sesión vino marcada por la ausencia de Javi Lara, que la tarde anterior se confirmaba que no cumpliría el segundo año de contrato que tenía y que optaba por esperar a las ofertas de algún club de Segunda A que estaba interesado por él como Mirandés o Ponferradina se concretaran. También se explicaba que su ausencia por un problema de contrato como aficionado frente a una ficha como profesional no iba a suponer ningún ingreso al club. También se conocía la cesión al filial del At. de Madrid del central murero Raúl González, por un año con una opción de compra. De este modo quedan dos fichas séniors por cubrir y dos sub’23,  centrándose la búsqueda en un relevo para Lara, un lateral derecho, un segundo portero y un delantero sub’23. Además se presentaban de forma oficial otros dos jugadores como son Navarro y Calderón procedentes del Cartagena y Cádiz.

La buena noticia llegaba en la campaña de socios puesto que se han superado ya los 1.500 socios en dos semanas que está en marcha, siendo ayer el primer día en que los socios no tenían ya reservados sus asientos. La campaña tan agresiva de Doble o nada está teniendo sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *