El Muro gana en la modalidad de fútbol femenino y La Salle tercero

El Muro se impuso en la modalidad de fútbol femenino que por primera vez debutaba en el Esport en 3D en un cuadrangular con cuatro equipos después que el año pasado el Esides Caramanchel protestara por su ausencia en esta actividad. El Muro ganaba en la final al Albaidense por 4-1, un Muro que en semifinales se deshacía por la mínima 1-0 de La Salle, equipo habitual de fútbol sala i no de fútbol 7 modalidad en la que se disputó este torneo. Por su parte en la otra semifinal el Albaidense se imponía 6-1 al Esides Caramanchel. En el partido por la tercera y cuarta plaza La Salle y Esides empataban a tres goles. Tuvo que ser la tanda de penaltis la que decidiera que La Salle fuera el tercer clasificado.

En la otra modalidad que se estrenaba como fue el golf señalar que hubo una gran participación, en especial de jóvenes interesados en iniciarse en este deporte, cerca de unos 40 fueron los que se acercaron a la zona donde estaban los componentes del Club de Golf de Alcoy enseñando las normas básicas de esta modalidad.

La otra disciplina novedosa que se estreno el año pasado y este ya tuvo competición fue el roller derby en el que Rayo Dockers Valencia Derbi Girls ganaba por 129 a 105 puntos a las anfitrionas del Alcoy Roller Derby. También se disputó competición en squash con Carles Vicent Sellés primero y Gil Jordá segundo. 

Más clásicas son las Pujada a Sant Antoni de ciclismo ganada por el alcoyano Iván Castillo seguido del ibense Carlos Escuder, mientras en ajedrez Yolanda Monllor vencía en categoría absoluta, Nerea Pastor en sub’14 femenina y Juan Antonio Carmona en sub’14 masculino. Y en calix el Zona Verde ganaba a los Manchegos. L’Horta ganó en hockey al Alcodiam y hubo competición en kárate, tiro con arco, con Sergio del Olmo, de nuevo primero, tiro de precisión y baloncesto y fútbol en categorías escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *