Victoria solvente del Alcoyano ante un firme Muro en el segundo partido de pretemporada

IMG_0519El CD Alcoyano logró su segunda victoria de la pretemporada, tras el 0-3 en La Morera ante el Contestano, imponiéndose por 0-2 en La Llometa al Muro. El partido fue muy serio por parte de los dos equipos y en ningún momento se llegó a ver que fuese un amistoso tras pocos días de pretemporada de ambos equipos, menos el Muro, ni la diferencia de categoría entre ambos rivales, pues los locales dieron muy buena imagen ante un Alcoyano muy sólido que prácticamente presentó dos onces en cada una de las partes del encuentro.

Curiosamente los dos goles del partido llegaron de forma calcada. En el minuto 36 Calderón botaba un córner que peinaba Javi Selvas en el primer palo para que Jon Uriarte en el segundo remachase el balón casi en línea de gol el 0-1. Algo similar sucedía en el minuto 50 cuando era esta vez Óscar López el que prolongó en el primer palo para que el debutante Rayco en el segundo marcase el 0-2. El resto del encuentro las ocasiones fueron escasas, Arnau y Torrella al inicio del partido desde lejos y Saúl al final en un balón parado delante de Bouba pudieron marcar, mientras que Jon Uriarte y Calderón no supieron definir ante Mario en la primera mitad. La segunda después del 0-2 bajó la intensidad. El equipo de David Porras buscó tener el balón y Pepe Aroca hizo debutar a todo el banquillo entre el que se incluían jugadores muy jóvenes de la cantera murera.

Entre los nombres propios señalar que solo César Remón y José Antonio jugaron los 90 minutos por los visitantes, con buenos partidos por parte del capitán tanto de mediocentro defensivo en la primera mitad como de central en la segunda y del chaval de 17 años como extremo, mientras que en los locales destacar la presencia del que fue durante muchos años capitán del Alcoyano Luis Miguel Garrido, al que Aroca ha convencido para juegue con los mureros, así como el exblanquiazul Carlos Arnau, más el regreso de Mario Real tras su paso por el Castellonense.

Los dos onces fueron. Por el Muro:  Mario Marín, Cristian, Luis Miguel Garrido, Cala, Saúl, Raúl, Jero, Carlos Arnau, Fageca, Álex Torrella y Mario Real. También jugaron el resto de la convocatoria: Aitor Bosch, portero suplente, Cristian Gregorio, Pablo Carbonell -ambos cedidos por el Alcoyano-, Capsir, Abel Prats, Crespo, Nacho Catalá, Cascant, Antonio y Escobar. 

Por el Alcoyano en la primera mitad: Rangel, Devesa, Javi Selvas, Chato, Juárez, Calderón, César Remón, Mikel Uriarte, José Antonio, Lolo Ivars y Jon Uriarte. En la segunda mitad: Bouba, Botella, Óscar López, César Remón, Dani Fernández, José Antonio, Carles Salvador, Clausí, Antonio Bello, Gallardo y Rayco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>