Vencer en L’Hospitalet para refrendar el gran inicio de liga

IMG_0736El Alcoyano se apresta para jugar esta tarde a las 19 horas en el campo de la Feixa Llarga de L’Hospitalet un partido muy importante de cara a refrendar en gran inicio de temporada realizado en la pasada jornada con un contundente triunfo por 3-0 al Sant Andreu. Para este complicado primer encuentro a domicilio el técnico no contará con los lesionados Mikel Uriarte y Rangel -parece que la recuperación de este último va a buen ritmo y podría estar listo antes de lo esperado acortando plazos-, Javi Selvas, por un proceso febril, Dani Fernández por decisión técnica y Kevin Gissi y Pedro Conde por no encontrarse todavía en forma tras incorporarse hace poco al equipo. Por contra recupera a Antonio Bello, una vez cumplido el partido de sanción que arrastraba de la pasada temporada, y que apunta a titular en sustitución de Devesa, mientras que el resto del once podría ser el mismo que tan buen resultado dio en el partido del debut. El propio técnico David Porras afirmaba que lo que más le preocupaba para este encuentro era el césped artificial del estadio catalán y que para ello habían realizado los principales entrenamientos en La Llometa de Muro, con similares dimensiones además, así como un renovado rival en especial desde el centro del campo hacia arriba, donde a pesar de no tener ya a jugadores de la calidad de los Cirio o Bakary de la pasada temporada, los habían sustituido por otros como Sola o Carreño, manteniendo a Pol como el pulmón del equipo.

David Porras reconocía que “está claro que en casa todos los partidos vamos a llevar la iniciativa y presionar muy arriba para recuperar pronto el balón pero a domicilio nos deberemos adaptar a las condiciones del campo y del rival. En este caso vamos a intentar ser más defensivos, replegarnos mejor, ser más contundentes, pues seguro que hay un juego más directo, que nos obligará a no dejar espacios en especial a la espalda de nuestra defensa”. También el técnico tiene en cuenta que se trata de una semana especial y muy exigente dado que hablamos de un triple duelo, sábado, miércoles, sábado, ante rivales muy potentes como este L’Hospitalet, campeón del grupo el año pasado, el Nàstic en Tarragona en Copa, la mejor plantilla de este año, y el At. Baleares, uno de los gallitos de la competición. Por último, respecto a Bouba consideraba que había entrenado muy bien y que la confianza en él era cada vez mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>