Sí, que estaba cómodo Cristiano en el Camp Nou, sí

Si previamente al partido comentaba que el pronóstico era más que difícil, imposible, ni los madridistas más optimistas -parece un pareado- hubiesen apostado por este 1-3, que más bien ha sido un 0-3, pues el gol del honor de Jordi Alba llegaba casi en el descuento. También explicaba que Cristiano Ronaldo cada vez se encontraba más cómodo en el Camp Nou, pero es que esta vez estuvo como Pedro por su casa -y más teniendo en cuenta que el Pedro culé no apareció casi nada- con dos goles, a los que añadir, inversamente, el preocupante estado de ‘desaparecido en combate’ de su archirival Messi. No marcó, por lo que sigue a un gol de Di Stefano, y además ve como el ‘bicho’ se le acerca en los Clásicos. A ese ritmo igual le alcanza el próximo sábado.

Así las cosas, el adiós de Pep y el involuntario de Tito, al final han acabado haciendo mella a los blaugranas ante un rival, que harto del dominio en años anteriores de los ’culerdos’ -Roncero dixit- tiene muchísima más hambre de victoria. Así tras este partido todo parece indicar que el Barça acabará el año con la liga, si no se viene completamente abajo tras esta derrota, el Madrid de nuevo con la Copa del Rey -es curioso pero creo que le costaría más vencer en la final al Sevilla que al At. de Madrid, al que hace siglos que ni se despeina ante él- y la Champions para… un equipo alemán. Como los pronósticos son gratis, me mojo apostando por una final alemana, con la Merkel en el palco cayéndole la baba: Bayern de Munich-Borussia de Dortmund, eso si no se cruzan antes.

PS: Como podeis comprobar disimulo bastante bien mi orientación futbolística, pero aún así quiero dar una pequeña pista: durante el partido estuve en el gimnasio.

Un pensamiento en “Sí, que estaba cómodo Cristiano en el Camp Nou, sí

  1. Paco, por favor, por el buen funcionamiento del blogg, no menciones a Roncerdo ni la palabra “culerdo”, sino, en el próximo cumpleaños, te saldrá de la tarta el susodicho enfundado en una casaca del Madrid con el 3 a la espalda y con el pecho para depilar…amen de recitarte el cumpleaños feliz en un perfecto castellano medieval…

    Esto va bien, y procuro leerlo…no lo mancilles por 4 vocablos totalmente prescindibles…

    PD-El Barça espera rival para la Supercopa de España para el mes de Agosto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>