Se acercan las jornadas claves en las ligas locales

Las ligas locales de fútbol sala, fútbol, baloncesto y petanca empiezan a vislumbrar sus respectivas fases decisivas. En el caso de la máxima categoría del fútbol sala, el Sant Roc Antica Pizza daba un paso de gigante de cara al título tras ganar a otro de los grandes favoritos, el Pub La Biblioteca Estrella Roja por 4-1, con lo que si manteniene su regularidad podría ser el gran aspirante en su primer año en la competición. Además se veía beneficiado por el empate de otro de los aspirantes como es el Serpis Alcoy frente al A’S FS, 4-4.

Por lo que respecta al fútbol, también está cada vez más cerca el desenlace y el Inter Alcoià va acumulando jornada a jornada más papeletas para hacerse con el título en Primera, el que sería el primero en sus escasos diez años de historia. Pese a descansar este fin de semana veía como su inmediato perseguidor, el CDC Novadecor no pasaba del empate a uno frente al Pista A Electricidad Catalá.

En cuanto a la petanca, el K-2 también comienza a tener al alcance de la mano el título de liga en División de Honor, lo que en su caso sería revalidar el título obtenido el año pasado, en el que no perdió ninguna partida. Tampoco lo ha hecho en lo que llevamos de temporada, aunque ha decido algún empate más de los previstos. Aún así tiene ya diez puntos de ventaja sobre el Bar Abril A con seis jornadas por disputarse, 18 puntos en juego.

Por último, en baloncesto se disputaba la primera jornada de cuartos de final del play-off por el título y los cuatro favoritos, Filà Cides, Basket Salesianos, Modalcoy Classfit y Montajes Eléctricos Iraola, se imponían. Una victoria más la semana que viene frente a Equilibrados Espinosa, Basket Zona Nord, Panadería Sofía y Albaida Veteranos, respectivamente, les metería ya en semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>