Regalos y sorteos en la clausura del Campus Ciudad de Alcoy

IMG_0125El campo del Collao fue la sede del acto de clausura de la XIII edición del Campus Ciudad de Alcoy. En presencia de buena parte de los padres y familiares de los más de 170 chavales componentes del campus, que dieron un gran ambiente a la Tribuna del estadio blanquiazul, los jóvenes dieron sus últimos toques al balón, realizando los ejercicios finales, tras una larga semana de intensa actividad, bajo la atenta mirada de sus monitores y directores del evento, destacando la presencia del jugador del Alcorcón de Segunda División, Julián Cerdá, Juli, imagen junto al bético Jorge Molina del campus, ambos piezas importantes también en la organización, junto a los directores del evento, Pepe Aroca y Juanmi Sancho.

El sencillo acto de clausura consistió en dividir a los pequeños futbolistas según sus edades y sus monitores en el centro del campo frente a la Tribuna para ir recibiendo una serie de bolsas repletas de regalos tanto de los patrocinadores como un balón obsequio del propio campus, así como un diploma acreditativo personalizado con las fotos de cada chaval junto a Juli y Molina y sus firmas. Previamente se agradeció desde la organización el fundamental papel de los principales patrocinadores como Adsalsa, Cajamar, Flor de Lis, Panespol, APS, La Española, Lurbel y Unión Alcoyana, así como la inestimable colaboración de la Fundación del CD Alcoyano y del propio Ayuntamiento de Alcoy.

Con posterioridad, tomó la palabra el director del campus Pepe Aroca que agradeció a todos su presencia y destacó que pese a ser la 13 edición, “un número un poco dado a la superstición ha sido una de las ediciones más tranquilas y en la que todo se ha desarrollado de mejor forma, incluso no ha habido ningún pequeño que haya llorado o echado de menos a sus padres, como nos había pasado años antes. Todo ello sin los patrocinadores y el Ayuntamiento no podría llevarse a cabo y es fruto del trabajo de un amplio equipo de monitores perfectamente preparados que conforman una gran familia”.

Por último, también habló el concejal de deportes Natxo Gómez, que acudió en representación de la máxima autoridad local el alcalde Toni Francés que disculpó su presencia, acompañado por el director municipal de deportes, Miguel Juan Reig. El concejal destacó la labor de fomentar el deporte de base de este campus, al tiempo que añadió que se trata de un evento muy consolidado y que esperaba que cumpliese muchas más ediciones. Añadir también que se sortearon entre los participantes dos camisetas del Alcorcón y el Real Betis con los dorsales y los nombres de Juli y Molina, así como regalos especiales para los porteros.

Recordar que la próxima semana, por las tardes de 17’30 a 20 horas, también en el campo del Collao tendrá lugar la llamada Semana de Perfeccionamiento organizada por la Fundación del CD Alcoyano con la colaboración del Campus Ciudad de Alcoy en la que se esperan medio centenar de participantes que trabajarán por zonas, defensas, medios, delanteros y porteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>