Presentación de los dos últimos fichajes del Alcoyano 2013-14

DSC_0578Kevin Gissi y Rubén Martínez, delantero argentino y extremo gallego, son los dos últimos fichajes del CD Alcoyano para la temporada 2013-14. La presentación de ambos tuvo lugar en la sede de uno de los principales patrocinadores del club, Aceitunas Serpis y en ella estuvo presente Patricia de Grado en representación de la propia empresa como adjunta a dirección, el presidente Juan Serrano y el técnico David Porras. Los dos jugadores descartaron otras ofertas por venir a jugar al Collao, decidiéndose en el caso de Martínez casi el último día del mercado de fichajes de verano, mientras que Gissi estaba a la espera de que se solucionasen sus problemas con el tránsfer.

David Porras definía a Kevin Gissi como “un jugador fuerte, corpulento, rematador, que va bien en su juego de espaldas a portería y que de ese modo nos da opciones en caso de realizar un juego más directo, de balones en largo”. El jugador agradecía al club su interés y pese a tener triple nacionalidad argentino-suizo-italiano se sentía argentino, pese a no ser seguidor de ninguno de los dos grandes equipos, ni Boca ni River. También aseguraba que “el Alcoyano por su seriedad no se parece a un equipio de Segunda B si no más bien a uno de Segunda A. Alcoy veía que era un buen lugar para iniciar mi carrera fuera de mi país natal Suiza”. Kevin será la novedad en la expedición que partirá mañana miércoles camino a Tarragona para enfrentarse al Nàstic a partir de las 20’30 horas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey siendo el resto de la convocatoria la misma que viajó a L’Hospitalet, es decir con 17 jugadores, quedándose uno fuera antes del partido. David Porras destacó al respecto que era el peor rival que podía tocarnos por su potencial.

Respecto a Rubén Martínez se destacó que viene de hacer una gran temporada con el Celta B en la que logró diez goles y diecisiete asistencias, aunque la difícil situación del primer equipo luchando hasta la última jornada por la salvación le impidió ir convocado con el primer equipo, del que sí conocía bien al contestano Natxo Insa. También conocía el Alcoyano por el año que estuvo en el Alicante y sabe que la afición del Collao es exigente pero al mismo tiempo fiel. David Porras definía a Rubén como “un jugador que juega de extremo derecho pero que también puede hacerlo en la izquierda e incluso de media punta, es habilidoso y polivalente y eso nos puede dar muchas variantes en ataque”. El jugador era consciente de la gran competencia que tiene arriba al igual que Kevin pero consideraba que este era un hecho positivo “he venido con muchas ganas e ilusión para ayudar al equipo. He cumplido con mi etapa en el Celta, ya no era sub’23 y he decidido crecer con el Alcoyano y poner mi granito de arena para que el equipo crezca conmigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>