Pedro Conde: “Fue merecido, nosotros fuimos los que más quisimos ganar”

alcoyano 1Pedro Conde fue el protagonista del Alcoyano-Olímpic de Xàtiva al lograr los dos goles que subieron al marcador y que dieron el triunfo al equipo de David Porras. El delantero andaluz haciendo muestra de su origen andaluz respondía con naturalidad “como dije al llegar quiero aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible. Los dos goles los he hecho yo como podría haberlos hecho cualquier otro compañero. Nos hemos merecido ganar, pues si hubo un equipo que quiso ganar hasta el final esos fuimos nosotros. El primer gol fue en un remate de cabeza y el segundo estando en el lugar oportuno para aprovechar el rechace. Arrastrábamos un poco de ansiedad por no marcar los dos últimos partidos, pero estábamos en el camino correcto, cuando creas muchas ocasiones al final debes acabar marcando seguro. El público estuvo de diez. Aún cuando empatamos, ganamos 1-0 por la afición. Ya desplazándose a Ontinyent estuvieron geniales. En todas las posiciones del campo hay mucha competencia”.

David Porras se mostraba tremendamente satisfecho con el triunfo “ha sido un partido tremendo, muy disputado, los dos equipos se han dejado la piel por ganar pero nosotros hemos tenido más el balón y las ocasiones y ellos han sido mucho más defensivos. Al final nos ha llegado el premio en forma de dos goles. En la primera mitad hemos estado algo nerviosos y con demasiadas prisas. Ellos nos han presionado bien y nos han cortado el juego entre líneas. Jugadores importantes como Rayco y Bello no han estado acertados. Por suerte, los cambios han funcionado y entre Devesa, Rubén Martínez y el goleador Pedro Conde han llegado los dos goles. Han aportado frescura y verticalidad. También el apoyo del público ha sido muy importante cuando se ha dado cuenta de lo difícil que nos iba a ser ganar este partido. Es cuando más gritos de Deportivo Deportivo he escuchado. Es un placer vernos en la tabla sin un gol encajado en cinco partidos, siendo los únicos de Primera, Segunda A y Segunda B. César Remón ha estado muy pendiente de Nando Ramón y Devesa ha sido determinante”.

Por último, Toni Aparicio explicaba que “estoy muy dolido pues hemos controlado bien el partido casi 85 minutos y hemos perdido 2-0. Además ha estado la jugada polémica de la expulsión de Belda entre los dos goles y las faltas y tarjetas tan desequilibradas entre los dos equipos. Prefiero no hablar de los árbitros. La afición del Collao ha sido fundamental, les ha dado alas cuando más lo necesitaba su equipo. También la nuestra ha estado bien aunque han sido 50 contra 2.450. Ha sido un partido vibrante que por muchos momentos he pensado que podíamos ganar a base de contras con la velocidad de Jhon Edison pero no ha sido así”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>