Firma del convenio entre Alcoyano y Unión Alcoyana

IMG_0114La empresa de seguros Unión Alcoyana seguirá confiando un año más en el CD Alcoyano al que apoyará con una importante cantidad de dinero como principal patrocinador del club presidido por Juan Serrano. El propio Serrano acompañado por uno de los capitanes de la primera plantilla, el alcoyano Dani Fernández, junto a Enrique Jorge Rico, director general de compañía y Enrique Rico, dieron a conocer el acuerdo un año más, en el que se reajustará minimamente la cantidad asignada. Serrano dio las gracias a Unión Alcoyana por su apoyo, ” con la que está cayendo, con la difícil situación económica es importante tener un gran esponsor, que nos permitirá junto a una buena respuesta de la afición tener un proyecto de nuevo ilusionante”. Por parte de la empresa Enrique Jorge Rico comentaba que los “136 años de trayectoria de Unión Alcoyana siempre se ha distinguido por su trabajo en equipo y un año más renovamos nuestro compromiso con el Alcoyano, animando a la afición a que se sume a este proyecto para que se alcancen grandes logros”. El propio Enrique Rico explicaba que era muy importante que “el campo del Collao registre todos los partidos un gran ambiente para llevar al equipo al ascenso”.

Recordar que el Alcoyano incorporaba la última semana a Mario Ramón y Antonio Abenza, dos defensas, que jugaba otros dos amistosos con empate en Alzira a dos goles y victoria en Almansa, 0-1, gol de Gallardo y que para esta semana tiene preparados otros dos choques en San Vicente del Raspeig y la presentación el viernes 9 a las 20 horas, recibiendo una hora después al Murcia de Segunda A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>