Excesiva derrota del Alcoyano en su partido de presentación ante el Murcia

IMG_0272El Alcoyano encaja una derrota excesivamente abultada frente al Real Murcia de Segunda División A en el partido de su presentación tras caer por 0-3. Tete en el minuto 25, Samuel López a pase de Saúl en el 46 y Albiol de falta tras tocar en un jugador local en el 66 fueron los autores de los tres goles de un partido que no tuvo un marcador justo para los méritos de uno y otro equipo. En especial en la primera mitad el Alcoyano tuvo mucho más la posesión del balón pero se fue al descanso con un injusto marcador en contra. Tete hizo un gran gol en el 25 ante el que nada pudo hacer Rangel, mientras que 50 segundos después Rayco tuvo la opción de empatar pero el exmeta del Real Betis Castro sacaba el balón con el pie.

En la segunda mitad, el equipo de David Porras salió frío y llegó el 0-2 que desequilibró finalmente el partido. Gran jugada por banda de Saúl que llegó a la línea de fondo para que Samuel López marcase en el primer minuto de juego. Tres minutos después Rangel sacaba un disparo muy peligroso de Saúl que pudo suponer el 0-3. Este tercer gol para los visitantes llegaba en el disparo de una falta de Albiol que daba en el cuerpo de un componente de la barrera descolocando a Rangel en el 66. Antes en el 59 Lolo Ivars con gran desparpajo remataba de lejos obligando al meta pimentonero a lucirse enviando el balón a córner. Con el 0-3 llegó el carrusel de cambios y los dos equipos ya apenas miraron la portería rival, salvo en alguna ocasión aislada a balón parado. Al final hubo una pequeña tángana entre los dos banquillos que no pasó a mayores a falta de 3 minutos para el final.

Por el Alcoyano jugaron: Rangel (Bouba, 77′), Navarro (Dani Fernández, 70′), Óscar López (Chato, 77′), Mario, Devesa (Abenza, 65′), Calderón (Lolo Ivars, 53′), César Remón, Carles Salvador (Clausí, 65′), Bello (José Antonio, 70′), Rayco (Mikel Uriarte, 77′) y Gallardo (Jon Uriarte, 45′).

Por el Murcia: Casto (Fernando, 45′), Alcalá, Samuel, Toribio, Saúl (Molinero, 57′). Mauro Dos Santos (Truyols, 45′), Albiol, Tete (Iván Moreno, 57′), Goku (Kike, 65′), Joselu y Javi Saura (Acciari, 65′).

Previamente se realizó la presentación del CD Alcoyano en el que todos los jugadores, cuerpo técnico y médico saltaron al campo uno a uno y donde hubo parlamentos del capitán César Remón, del entrenador David Porras y del presidente Juan Serrano. Los tres hicieron un llamamiento para que el equipo pudiese estar esta próxima temporada luchando nuevamente por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>