Empate final que no hace justicia a los méritos del Alcoyano

IMG_0073El Alcoyano ha acabado el partido con un 0-0 ante el At. Baleares injusto a todas luces pues los jugadores de David Porras han tenido muchas más ocasiones de gol y solo la mala puntería les ha llevado a llevarse solo un punto. Es el primer empate de la temporada tras dos victorias en las dos primeras jornadas pero el equipo sigue invicto y Bouba sigue sin encajar un gol. El At. Baleares casi ni inquietó al joven portero guineano durante todo el partido salvo alguna ocasión a balón parado. En todo momento la defensa y el meta resolvieron con solvencia cualquier ocasión de peligro del rival, incluido un recorte en los últimos minutos de Bouba sobre un delantero rival en su presión. Por contra, los blanquiazules han dispuesto de ocasiones claras en especial en la primera parte y sobre todo en las botas de Javi Rubio y Gallardo. David Porras lo ha intentado hasta el final con la salida al campo de jugadores ofensivos como Carles Salvador o Gissi, que debutaba, incluso del central también debutante Javi Selvas que lo utilizó al estilo Alexanco en la etapa de Cruyff en el Barça como delantero centro en los últimos minutos para intentar si cogia algún balón suelto.

La ficha técnica del partido es la siguiente: Alcoyano: Bouba, Abenza (Carles Salvador, minuto 55), Mario, Óscar López, Navarro, Bello (Gissi, minuto 70), Javi Rubio, César Remón, Devesa, Rayco y Gallardo (Javi Selvas, minuto 88).

At. Baleares: Xavi, Vich, Mairata, Esteban, Álvaro, Xisco, Capó, Cristian, Ismael (Thiago, minuto 57), Nacho (Juan Oller, minuto 62) y Florin (Sergi Mut, minuto 86).

El colegiado fue un clásico de la categoría como Benjumea Álvarez que mostró amarillas a Florín, Mairata y Juan Oller y a los locales Gissi y Javi Selvas. Fue muy protestado por el público local por ser permisivo con las faltas visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>