El K-2 revalida el título en petanca y el CDC toma ventaja por el subcampeonato en fútbol

A falta de tres jornadas para el final de la liga en la máxima categoría, el K-2 se proclamaba por segundo año consecutivo campeón de liga tras imponerse por un contundente 30-8 a L’Alqueria La Tomaca, penúltimo clasificado. De este modo son diez puntos los que le separan del segundo, el Bar Abril A con solo tres jornadas por disputarse. Este sábado puede hacerse también con la Copa Sant Jordi.

Con el título dedicido a favor del Inter Alcoià, la atención en la máxima categoría del fútbol local se centra en la pelea por el segundo puesto, por el subcampeonato en la que el CDC Novadecor tomaba ventaja al imponerse por un ajustado 3-2 al At. Salesiano A al que adelantan en este puntos. No obstante estos últimos tienen un partido menos disputado. Por lo que respecta al fútbol 7 veteranos se aplazó el partido clave entre Full Equip Taberna Asturiana y At. Salesiano C, primero y segundo, aunque en la primera vuelta el Full Equip ganó 6-0. En la Copa de juveniles la final la disputaran At. Salesiano B y Juan XXIII tras clasificarse ambos en la tanda de penaltis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>