El Alcoyano golea al Sant Andreu en un inicio perfecto de liga

IMG_0458Ni los más optimistas del lugar esperaban que el Alcoyano iniciase la liga con tan buen pie, con una goleada por 3-0 delante un siempre peligroso Sant Andreu. El equipo de David Porras estuvo muy firme todo el partido y si en la primera mitad ya empezó a asentar las bases del triunfo con un primer tanto justo antes del descanso, en la segunda sentenció el partido con dos goles más. Tras el primer gol de Abenza en el minuto 43 de cabeza a falta de Calderón, en la segunda mitad, los catalanes quisieron tomar las riendas del partido pero sin fortuna. Pronto llegaba el 2-0 obra de Gallardo tras gran jugada de nuevo de Abenza. El delantero remataba en el 58 también de cabeza un centro medido del lateral derecho sin que el portero pese a pararla pudiese hacer ya nada pues el balón había sobrepasado la línea de gol. A los pocos minutos, en el 76 la jugada era esta vez de Rayco cuyo pase atrás era rematado por Devesa en lo que era el 3-0 que sería ya definitivo. En el tramo final aún se buscó el cuarto gol pero este ya no llegó.

Los cambios fueron Javi Rubio por Gallardo en el 68, Dani Fernández por Devesa en el 77 y Lolo Ivars por Calderón en el 80. Solo Devesa ha visto la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>