El Alcoyano acusa su falta de puntería en un igualado derbi en el Clariano

IMG_0283El Alcoyano sumó un punto que es importante para su carrera de fondo para estar en lo más alto de la clasificación al final de temporada en lo que son sus primeros pasos para ello. En un derbi en el Clariano ante el Ontinyent, el marcador no se movió y el juego respondió a las espectativas habituales de este tipo de partidos. Pese a que los dos equipos partían en situaciones muy diferentes, unos arriba y otros abajo, a la hora del juego no se vio tanto la diferencia y el empate al final aunque deja mal sabor de boca para los visitantes pues tuvieron más oportunidades de marcar se puede considerar como justo pues al final los locales dieron un balón al palo en la ocasión más clara de todo el encuentro.

Las mejores ocasiones para marcar las tuvo el Alcoyano en la primera parte en especial por medio de Rayco que se plantó solo ante el meta Flor pero su mal control inicial hizo que el balón se le fuese largo y cuando llegó a rematar no pudo definir con el portero Flor ya en su salida tapándole todo el espacio. Javi Rubio fue de los jugadores más activos y el único que intentó el disparo desde la frontal aunque sin puntería. Tal vez los blanquiazules pecaron de querer llegar con el balón controlado casi hasta el interior de la portería y tuvieron que intentar definir con mayor contundencia y menos toque en un partido trabado y no apto para florituras.

El técnico David Porras sorprendió con la inclusión en el once de Rubén Martínez y Kevin Gissi las dos últimas incorporaciones del mercado de verano dejando a Gallardo en el banquillo y a Devesa fuera de la convocatoria. En la segunda mitad otro de los últimos en incorporarse Pedro Conde salió por un desacertado Gissi pero tampoco estuvo muy participativo. Los dos ’9′ demostraron estar aún lejos de su mejor forma. En esta segunda mitad, los visitantes lo siguieron intentando pero el cansancio se hizo notar y llegaron con menos claridad salvo una buena jugada individual de Bello que fue sacada de nuevo por el meta Flor en una buena salida. En el tramo final del encuentro llegó el susto con un balón al palo de los locales tras lanzamiento inesperado de Trujillo al que no llegó Bouba. Pese a este susto el joven portero guineano sigue con la portería a cero en cuatro jornadas ya de liga.

Por el Ontinyent jugaron: Flor, Paco Saez, Huertas, Raúl Muñoz, Fran Giménez, Francesc (Ortega, 69′), Juanjo, Berna, Verdú (Mauro, 74′), Alberto (Óscar Martín, 45′) y Trujillo.

Por el Alcoyano lo hicieron: Bouba, Abenza, Mario, Óscar López, Navarro, Bello (Carles Salvador, 78′), César Rémón, Javi Rubio, Rubén Martínez (Adrián Gallardo, 62′), Rayco y Kevin Gissi (Pedro Conde, 45′).

Árbitro: Navarro Fuentes. Colegio Murciano. Tarjetas a los locales Fran Gimenez (39′), Raúl Muñoz (32′), Juanjo (69′), Berna (93′) y Trujillo (68′) y a los visitantes Abenza (21′), Navarro (53′) y Mario (59′). Campo El Clariano. 1000 espectadores. Al menos 200 seguidores blanquiazules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>