David Porras y Fran Piera creen que pueden ganar en Eibar

David Porras se presentaba ante los medios de comunicación comentando que “en el vestuario había rabia e ilusión a partes iguales. Rabia por los dos goles encajados de forma injusta en los primeros minutos, cuando fuimos nosotros los que tomamos la iniciativa en el partido y en dos jugadas puntuales, dos desajustes los pagamos caros y nos marcaron dos goles. Pero tuvimos la suficiente casta para darle la vuelta al partido, empatarlo e incluso estar cerca de lograr un tercer gol. Esta remontada nos permite seguir vivos pero sabemos que debemos ir a Ipurua a ganar, un empate que nos beneficiaría sería el del 3-3 que no creo que se produzca. Por esa gran segunda mitad acudimos con mucha confianza a la espera de poder  vencer allí y aunque sabemos que va a ser muy difícil por nuestro esfuerzo no va a quedar. La aparición de Fran Piera ha sido muy importante pues ha revolucionado el encuentro y del 0-2 que nos sentenciaba hemos logrado un 2-2 que nos da mucha ilusión. Cualquier cosa puede pasar en tierras vascas incluso la machada”.

Precisamente el jugador clave del encuentro, Fran Piera, también se mostraba confiado como su entrenador en que la victoria era posible a domicilio el próximo domingo a las 18 horas, “era injusto que perdiesemos 0-2 nada más empezar el partido, algo parecido a lo que nos pasó frente al Huracán, pero por suerte hemos reaccionado y dado la vuelta al marcador hasta el 2-2. Yo he aportado mi granito de arena en esta remontada con el pase del primer gol a Cases. Estoy contento por ello pero tengo claro que ya no tenemos margen de error y que allí hay que ganar. Debemos marcar como sea”. Fran Piera explicaba que pequeños problemas de salud y sanciones le habían impedido tener continuidad y que en los minutos finales con el equipo volcado alternaba su posición con Cases y Jhon Edison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>