David Porras: “Nos ha faltado mala fe a la hora de definir”

IMG_0287El entrenador del Alcoyano, David Porras, no estaba nada contento al final del partido por el punto obtenido, “me voy un poco desilusionado pues hemos hecho todo lo posible para ganar y no hemos podido. Nos ha faltado mala fe a la hora de definir cara a puerta. Hemos tenido hasta cinco ocasiones claras al menos para marcar, en especial en la primera parte, pero no hemos podido. Se ha intentado todo hasta el final pero sin suerte. Sabíamos que era un campo difícil y que la exigencia del rival, en una situación complicada, iba a ser muy grande. Pero aún así hemos dominado y generado espacios para crear ocasiones que luego no hemos sabido aprovechar. Seguimos invictos y con la portería a cero, con un Bouba cada vez más solvente junto a la línea defensiva, pero me voy con un sabor agridulce. Ellos defensivamente han estado muy bien. Juan Moreno ha sabido leer perfectamente el partido y nos tapado el juego entre líneas. Son dos partidos sin marcar con los rivales encerrados atrás. Debemos mejorar en ataque”. Respecto a Rayco, Porras comentaba que tenía una sobrecarga y que como era el último minuto había preferido no arriesgar. Por último, se mostraba satisfecho del debut de Rubén Martínez, al que le notaba aún falto de estar al cien por cien y se lamentaba de no haber aprovechado el par de manos a manos con el portero local. En cuanto al rival afirmaba haber visto sus tres partidos anteriores y que en ninguno de los tres mereció perder.

Por su parte Juan Moreno, técnico del Ontinyent, comentaba que “estoy feliz por el primer punto obtenido. Tenemos un equipo con muchos jugadores de Tercera y de la comarca y del propio Ontinyent, 20 jugadores nuevos que hay que acoplar y para eso necesitamos tiempo. Poco a poco vamos creciendo y un partido como este nos da mucha moral. El rival tenía una gran pegada, mucha calidad y hemos estado muy atentos para que no nos sorprendiesen. El césped artificial no es su superficie favorita pero aún así son muy peligrosos. Hemos corregido nuestros defectos a balón parado y lo hemos notado. Hasta Trujillo ha tenido un balón al palo que nos hubiese podido dar los tres puntos. Todos nos conocemos muchos y no es fácil desarrollar nuestro juego. El que no se arriesga no gana y yo he arriesgado con esta alineación y las cosas han salido bastante bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>