David Porras: “El cansancio nos produjo falta de clarividencia en ataque”

IMG_0076El técnico del Alcoyano, David Porras, se mostraba satisfecho por el partido realizado por su equipo pese al 0-0 final. “Estoy muy orgulloso por el despliegue físico que han realizado todos los jugadores. Lo hemos estado intentando hasta el final, son un grupo muy honrado y todos querían jugar. Cuando les preguntabas todos estaban bien pese al partido de Copa con prórroga incluida del miércoles. Por ello creo que hemos acusado el cansancio físico sobre todo a nivel mental es decir a la hora de definir en ataque, de tener clarividencia en crear ocasiones. Hemos estado un poco espesos y no hemos definido bien. El trabajo en defensa ha sido perfecto y el rival prácticamente no nos ha tirado entre los tres palos. En los cambios he buscado aportar novedades en ataque pero no han acabado de funcionar. Carles venía de hacer un gran esfuerzo y por eso ha empezado en el banquillo y Javi Rubio creo que ha estado a un buen nivel. Bendito problema cuando tengo muchas opciones por las que optar. Luego la salida de Gissi y al final de Javi Selvas estilo Alexanco para ver si podía rematar algún balón de cabeza o algún balón suelto tampoco ha funcionado”.

Por su parte Javi Rubio hacía una valoración similar, “nos ha faltado acierto de cara a gol. De haber marcado en la primera parte alguna de las ocasiones que hemos tenido el partido hubiese cambiado mucho. En la segunda parte también lo hemos intentando pero hemos notado el cansancio y el partido se ha abierto un poco pero ellos no han llegado con peligro. Ha sido una semana dura, tenemos cosas que corregir pero creo que el camino que llevamos es el adecuado”. Respecto a su aportación individual explicaba que “me he encontrado bien la rodilla me ha respondido perfectamente pero lo cierto es que no estoy todavía al cien por cien. Los compañeros me han ayudado mucho a adaptarme pero no me conformo puedo dar mucho más”. Por último, preguntado por el partido del derby ante el Ontinyent comentaba que “ellos vienen de perder los tres partidos y eso hará que sean aún más peligrosos. Saben que si no se hacen fuertes en casa lo pasarán mal. Además es un derby vecinal con mucha rivalidad y en un campo pequeño de césped artificial. Va a ser un partido dramático pero iremos allí a por los tres puntos”.

Por último, Nicolás López, técnico del At. Baleares comentaba que “para nosotros el punto es un tesoro. Hemos pasado a tener un presupuesto que es una décima parte del que teníamos el año pasado y nuestro único objetivo es la salvación. Sumar cuanto antes los 43 puntos, más o menos, que nos den la permanencia. Tenemos un equipo con gente de la isla y un jugador cedido por el Villarreal y venir aquí y sacar un punto es un gran mérito. Sobre todo porque ya tenemos 7. Es un placer jugar aquí y doy la enhorabuena por el trabajo que están realizando en los últimos años en este club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>