Agenda deportiva de un atípico fin de semana

La agenda deportiva por lo que al próximo y atípico fin de semana se refiere en nuestra ciudad, marcado por el puente de Sant Josep, viene protagonizada principalmente por el partido que el Alcoyano deberá jugar el sábado a las 18 horas en el campo del Collao frente al Llagostera. Se trata de un rival de la zona baja de la tabla -ocupa la posición 15- siendo un recién ascendido al que se deberá ganar de forma casi obligatoria, tras la derrota la pasada jornada en el Narcís Sala de Sant Andreu, que sacaba al equipo de las cuatro primeras plazas, situándose el cuarto puesto ahora a tres puntos, pese a tener un partido más jugado. No han sido nada buenos los últimos resultados -aún escuece el último partido en casa con un gol de los visitantes en el último segundo que significaba un injusto empate- por lo que el técnico Asier Garitano se juega gran parte de su crédito.

No juega el Enrile PAS Alcoy competición este fin de semana, reanudando el accidentado caminar por la OK Liga el próximo domingo 24 recibiendo en el pabellón B del Francisco Laporta al antepenúltimo, el Sant Feliu, en lo que puede ser la última oportunidad para intentar aún luchar por la salvación, después de perder 8-2 en Lleida, tras ser acribillados por el arbitraje una vez más. Así junto al partido del Alcoyano, solo destacar el derbi en fútbol sala entre el Unión Alcoyana FS y el Ye Faky, ambos equipos en la zona medio alta de la tabla, aunque los visitantes vienen de menos a más y los locales justo al revés.  El choque será domingo a las 10 horas en el pabellón Mutualidad de Levante. Curiosamente la pasada semana ya hubo un derbi comarcal en fútbol entre el Contestano y el Alcoyano B, que acabó en empate a cero, algo muy improbable que vuelva a pasar este domingo, aunque los dos contendientes hacen gala de férreas defensas.

Por último, decir que se aplazan las ligas locales de baloncesto y fútbol sala para la próxima semana, disputándose las de petanca y las dos primeras categorías del fútbol local con los partidos Inter Alcoià-Imperial y At. Salesiano-Pista A el domingo a las 10 y a las 12 horas en el campo 2. Los dos primeros clasificados, Inter y Salesiano, se van a ver obligados a volver a ganar para seguir peleando por la primera plaza, combate para el que los interistas tienen una considerable ventaja. También se jugaría una nueva jornada de liga de petanca con el K-2 a su vez quemando etapas para proclamarse campeón. Como curiosidad final señalar que este sábado se inician las ligas locales de pádel y tenis como grandes novedades esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>